#21A: marcha oficialista frente al Congreso y en el país para pedir el desafuero de Cristina Kirchner

NACIONAL 22 de agosto de 2018 Por
Frente al Congreso se congregaban cientos de personas para exigir, también, que se sancione la ley de extinción de dominio.

Miles de personas y simpatizantes de Cambiemos se manifiestan frente al Congreso Nacional y distintos puntos del país para exigir el desafuero de la senadora Cristina Kirchner en el marco de la causa de los " cuadernos de las coimas " que investiga el rol de la expresidenta, junto a otros exfuncionarios y empresarios, en una supuesta asociación ilícita donde se cobraban coimas y retornos millonarios a cambio de contratos de obra pública.

Frente al Congreso se congregaban cientos de personas para exigir, también, que se sancione la ley de extinción de dominio.

La convocatoria se difundió desde la semana pasasda entre las redes sociales y los medios de comunicación bajo el nombre #21A ante la negativa del Senado para debatir el allanamiento en las propiedades de la expresidenta que exigió el juez Claudio Bonadio, a cargo de la causa de los cuadernos que investiga el pago de coimas en la obra pública.

Mañana la Cámara Alta sesiona para tratar los allanamientos a Cristina Kirchner luego del fracaso de la sesión en la que se iba a tratar el pedido del juez, la semana pasada, por la ausencia clave de dos senadores de Cambiemos y el masivo faltazo del PJ.

"Devuelvan la plata", "queremos flan" y los clásicos hits macristas "sí, se puede" y "no vuelven más" son algunos de los cánticos que los manifestantes entonan en la Plaza del Congreso.

Te puede interesar