Olmedo, indignado con el precio de la nafta en Salta

SALTA 22 de agosto de 2018 Por
Los salteños pagan hasta un 20% más cara la nafta en comparación con Buenos Aires y el legislador se mostró indignado.

Esta semana se conoció la noticia de un inminente aumento del combustible en Salta, provincia donde la diferencia con Buenos Aires es notoria en los precios. Con respecto a ese tema, el diputado nacional Alfredo Olmedo se mostró indignado y disparó: "No podemos seguir sosteniendo a los porteños con el combustible, gas y luz más cara. En Salta, tenemos la nafta un 20% más cara que en Bs. As. Basta de subsidiar a la gente de Buenos Aires".

Por otra parte, Olmedo se refirió al impacto de la crisis en las economías regionales. En diálogo con Misiones Cuatro, consideró: "La mayoría están en crisis con los aumentos de luz y logística. Incide muchísimo el costo del transporte a los que estamos lejos del puerto". Y agregó: "Antes estábamos en terapia intensiva y ahora estamos a las puertas de la morgue".

Por último, el legislador explicó su postura con los planes sociales e hizo hincapié en la necesidad de crear fuentes de trabajo genuinas: "Cuesta conseguir gente para cosechar. Cuando planteo que el plan social tiene que trabajar es porque se pierde cosecha porque no hay gente que trabaje. Hay que alentar que el que recibe un plan, pueda trabajar y fomentar la cultura de trabajo. Si se fomenta la vagancia, no hay ningún país que se pueda recuperar".

Te puede interesar